English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Jane Badler, nueva musa de Quiero Cine

Ayer se estrenó en TNT la segunda temporada de V, de la que sin duda lo mejor será la recuperación del personaje de Diana, encarnado por la incombustible Jane Badler. Virginia Vila y una servidora, Raquel Hernández, estuvimos presentes en el preestreno con fines solidarios de la serie. No obstante, antes de entrar tuvimos que enfrentarnos a duras pruebas... además de pasar por un control de visitantes.

Allí tuvimos el placer de ver a la actriz, que además de estar guapísima y ser muy coqueta (nos hizo un paseillo frente al fotocall, incluso), derrochó simpatía con los fans y la prensa con los que charló largo y tendido. Y todo eso después de habérselo estado pasando pipa en El hormiguero, donde por cierto no paró de flirtear con Marron...

Aún así tuvo tiempo de firmar fotos y camisetas y, eso sí, no desveló ningún secreto de la trama de esta segunda temporada aunque sí tuvo tiempo de agradecer al fenómeno fan su insitencia para que la serie incluyera a su personaje. Y es que muchos somos los que hemos crecido viendo esa serie y disfrutando con la mítica Diana; retomar la serie sin ella era como un elefante sin trompa.


Esperamos ver más y conocer cuál será su papel en las nuevas tramas que se avecinan y que según la promo desembocarán ni más ni menos que en la guerra entre humanos y visitantes. Solo esperamos que el resto del elenco esté a la altura y mejore un tanto el rumbo con los nuevos episodios.

¿Has visto ya los nuevos episodios? ¿Qué opinas de los esqueletos de visitantes? Dientes afilados, cola mortífera y ojillos aviesos... ¿Quién da más?

2 comentarios:

  1. Joe... que bien os lo montais en la capital de España...

    Y que envidia me dais....

    Este sabado espero estar alli ... un saludo.

    ResponderEliminar