English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ESTRENOS 17 Febrero


Cuenta atrás nos relata la relación sentimental entre Samuel y Nadia. Todo en su mundo es maravilloso, él trabaja en un hospital y van a tener un hijo en común. Pero algo sucede y Samuel descubre algo que no debería haber visto, algo que va a tener secuelas tras el secuestro de su esposa.


Protagonizada por Gilles Lelouche (El primer día del resto de tu vida) y la actriz española Elena Anaya (La piel que habito) en el papel de Nadia, el thriller francés dirigido por Fred Cavayé promete sobresaltos de todo tipo. Tras su estreno en Francia, ha tenido gran éxito de público y crítica. Empieza la cuenta atrás…

El gran actor Liam Neeson protagoniza Infierno blanco, en el que se narra la lucha entre el lobo y el hombre. Un grupo de trabajadores de una compañía petrolífera choca con su avión en las blancas montañas de Alaska.

Capitaneados por Neeson tendrán que lidiar con el hambre, el  sueño, las  heridas y lo más temido de todo, una manada de lobos hambrientos que intentaran darles caza uno a uno.

Gran película de la acción que tiene como trasfondo la supremacía de la vida, ¿quién resistirá la mordedura de una manada de lobos?


La más escalofriante historia de fantasmas llega hasta nuestra cartelera de la mano del actor Daniel Radcliffe, que al fin cambia de registro tras en inmenso éxito de cartelera que fue Harry Potter.

En La mujer de negro, Radcliffe interpreta a Arthur, un aclamado abogado de origen londinense que llega al pueblo de Crythin Gifford para encargarse del papeleo del difunto propietario de una mansión. Allí descubrirá algo intrigante y misterioso que no tardará en darse a conocer, el fantasma de una mujer.


Shame nos presenta a un personaje poliédrico y complicado interpretado por el siempre camaleónico Michael Fassbender. Brandon es un treintañero sin complicaciones en la vida. Vive en su apartamento de Nueva York y su vida se reduce al sexo. Cada día seduce a infinidad de mujeres en busca de la ansiada recompensa sin encontrar una relación seria.

Pero el orden que lleva en su día a día se ve afectado con la llegada de su hermana Sissy una chica revolucionaria y problemática.

Brandon tendrá que lidiar con su hermana para no perder el control de su propio mundo.

La chica que odiaba todo el mundo en el instituto ha vuelto a casa y sigue sin madurar. La oscarizada Charlize Theron protagoniza Young Adult, un drama con ligeros toques de humor de la escritora de Juno que nos harán estar pegados a la pantalla. En esta ocasión ha decido darle la vuelta a la tortilla. Si en Juno mostraba a una niña condenada a crecer antes de tiempo, en esta ocasión sucede a la inversa, una adulta parece incapaz de madurar.

Mavis Gary vuelve a su pueblo tras su divorcio e  intentar recuperar a su amor de la adolescencia a cualquier precio. Todo parece ir de mal en peor al enterarse que su ex ya es padre de un niño pero encontrará un gran aliado en un compañero del instituto.

Los más pequeños de la casa también están de enhorabuena con el estreno de la Viaje al centro de la Tierra 2. En esta ocasión, Sean recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Junto a Hank, su padrastro, intentará conocer el secreto que guarda esta misteriosa señal. Gabato (un experto piloto de helicópteros) y su hermana se unirán a la aventura que les hará seguir los pasos del abuelo de Sean hasta llegar hasta la ansiada isla.

Como en la primera película, este segundo film sigue los pasos del gran escritor Julio Verne, aunque de manera muy libre. El actor Dwayne Johnson y la actriz Vanessa Hudgens nos harán disfrutar de un mundo mágico con toques de una belleza extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario