English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de Efectos secundarios

Por cortesía de nuestra web amiga, SensaCine, y de los cines Kinépolis de Madrid regalamos tres entradas dobles para el preestreno de Efectos secundarios.

Para concursar solo tienes que hacerte seguidor del blog en el menú de la izquierda y decirnos en un comentario cuál es tu película favorita de Soderbergh y por qué. Las respuestas más originales y divertidas serán las premiadas. ¡Recuerda darnos tu nombre completo!

También podéis concursar enviando vuestra respuesta a través de Twitter usando el hashtag #QuieroCineSoderbergh y la etiqueta @RaqHdez o enviando tu respuesta a raquel.hernandez27@gmail.com.


Los ganadores de las tres entradas dobles serán anunciados el sábado 23 de marzo a través del blog y de la cuenta de Twitter @RaqHdez.

Nuestra cita tendrá lugar en el martes 26 de marzo a las 20:15 en los cines Kinépolis situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223.

Con éxitos a sus espaldas tales como Erin Brockovich, Traffic o Ocean's Eleven, el director Steven Soderbergh parece decidido a retirarse tras estrenar Efectos secundarios.

La película, protagonizada por Rooney MaraChanning Tatum, Jude Law y Catherine Zeta-Jones, supondrá el adiós definitivo de Steven Soderbergh del mundo de la dirección cinematográfica, al menos por el momento.


Efectos secundarios, que comienza centrándose en el personaje de Emily, una mujer con ataques de ansiedad que acude al psiquiatra para ser tratada, pronto da un giro hacia el thriller, cuando descubre que la medicación que le es prescrita tiene una serie de efectos secundarios. Su vida se complica cuando se ve envuelta en un crimen del que no termina de recordar nada.

2 comentarios:

  1. Mi película preferida de Soderbergh es Traffic. Admirable será el juego que hace de historias entrelazadas, entre muy diferentes personajes, aparentemente aisladas y con claras conexiones finalmente. Lo mejor serán los momentos de anagnórisis.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos por concursar.

    Los ganadores de las entradas han sido:
    -Jennifer Pérez
    -Ely Pereira
    -Pedro Blanco

    En esta ocasión la mayoría de las respuestas las hemos recibido por e-mail. Os recordamos que tenemos abierto el concurso para las entradas para Memorias de un zombi adolescente.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo por compartir experiencias de cine con nosotros.

    ResponderEliminar