English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de Pompeya

¡Queremos llevarte gratis al cine!


Por cortesía del portal SensaCine y de los cines Kinépolis os ofrecemos la posibilidad de conseguir 1 entrada doble que sorteamos para acudir al preestreno de Pompeya la última película dirigida por Paul W. S. Anderson.

La película nos hará viajar en el tiempo al año 79 para narrarnos la historia de Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador que tendrá que afrontar la tarea de salvar a su amada Cassia (Emily Browning) cuando el Vesubio se activa de forma inesperada.

Ella es la hija de un mercader que ha sido desposada con un corrupto senador romano (Kiefer Sutherland). Milo tendrá que encontrar la forma de huir mientras Pompeya sucumbe a su alrededor ante las fuerzas de la naturaleza.


¿Cómo concursar y venir a ver Pompeya con nosotros? Es muy sencillo, sigue estos pasos:
  1. Hazte seguidor del blog en el menú de la izquierda
  2. Contesta una sencilla pregunta, ¿cuál es tu epopeya histórica favorita?
Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico.

También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y las etiquetas @RaqHdez y @SensaCine.

Los ganadores de las entradas de Pompeya se publicarán el domingo 6 de abril y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del jueves 10 de abril a las 21:45 en los cines Kinépolis de Madrid.

¡Suerte y nos vemos en los cines!

1 comentario:

  1. Buenas noches a todos,

    En primer lugar muchísimas gracias por concursar. Tengo la fortuna de poder dar dos entradas dobles ¡recordad ir acompañados!.

    Los ganadores de las mismas son:

    -Daniel Marchal González
    -Mª Inmaculada García de la Calzada

    ¡Enhorabuena! Es IMPRESCINDIBLE que llevéis al cine el documento que he enviado vía e-mail firmado. El pase es el jueves 10 de abril a las 21:45 en los Cines Kinépolis de Madrid y tendréis acceso a la sala facilitándole el nombre del ganador a la persona que esté en la puerta de la web SensaCine.

    Para los demás, recordad que periódicamente iremos publicando nuevos concursos.

    Recibid todos un cordial saludo. Ha sido un placer leer vuestras respuestas y recordar vuestras epopeyas favoritas desde Ben-Hur hasta Jasón y los argonautas.

    ¡Nos vemos en el cine! ¡Disfrutad de la peli!

    ResponderEliminar