English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno Divergente

¡Queremos llevarte gratis al cine!

Por cortesía del portal SensaCine y de eOne Films Spain os ofrecemos la posibilidad de conseguir 2 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de Divergente la última película dirigida por Neil Burger.

Se trata de la adaptación de la novela de Veronica Roth para el cine. En ella se nos muestra una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice (Shailene Woodley), que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. 

Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.


¿Cómo concursar y venir a ver Divergente con nosotros? Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1. Hazte seguidor del blog en el menú de la izquierda
2. Contesta una sencilla pregunta, ¿cuál es tu adaptación favorita del papel al cine?
Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico.

También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y las etiquetas @RaqHdez y @SensaCine.

Los ganadores de las entradas de Divergente se publicarán el martes 22 de abril y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del jueves 24 de abril a las 19:30 en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid. Os dejamos con el tráiler para que vayáis abriendo vuestro apetito cinéfilo:


¡Suerte y nos vemos en los cines!

2 comentarios:

  1. En primer lugar ¡Feliz Día Mundial del Libro! Muchísimas gracias a todos por concursar. Solo tenemos a nuestra disposición dos entradas dobles que han ganado:

    -Irene Rodríguez Bizarro
    -Israel López Polo

    ¡Enhorabuena! El pase es mañana día 24 a las 19:30 en los Cines Cinesa Proyecciones de Madrid y tendréis acceso a la sala facilitándole el nombre del ganador a la persona que esté en la puerta. ¡Recordad que son entradas dobles y podéis ir acompañados!

    Para los demás, no olvidéis que periódicamente iremos publicando nuevos concursos.

    Recibid todos un cordial saludo y seguid disfrutando del cine y la literatura. Ha sido un placer leer vuestras respuestas y recordar las mejores adaptaciones literarias de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, ¿harás la critica a la pelicula? Soy seguidor tuyo y me gustaria saber tu opinión a cerca de esta pelicula. Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar