English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de La entrega

¡Queremos invitarte a ver la última película de James Gandolfini!

Por cortesía del portal SensaCine os ofrecemos la posibilidad de conseguir 5 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de La entrega.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?
Martes 23 de septiembre a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid.

La entrega relata la historia de Bob Saginowski (Tom Hardy), un excriminal que intenta enderezar su vida trabajando como camarero en un bar y con el apoyo de su primo Marv (James Gandolfini), otro exmaleante. Sus problemas comienzan cuando el protagonista rescata a un pitbull de un contenedor de basura y se topa con el dueño del animal, que tiene serios problemas mentales.


Además, Bob pronto se verá envuelto en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja, consiguiendo que sus intentos de llevar una vida medianamente normal junto a su novia (Noomi Rapace) se desmoronen.



¿CÓMO CONCURSAR?
Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1. Hazte seguidor del blog en el menú de la izquierda
2. Contesta una sencilla pregunta, ¿cuál es tu trabajo favorito de James Gandolfini y por qué?

Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico.

También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y las etiquetas @RaqHdez y @SensaCine.

El listado de los ganadores se publicará el viernes 19 de septiembre y además los ganadores recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del martes 23 de septiembre a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid. Os dejamos con el tráiler para que vayáis abriendo vuestro apetito cinéfilo:

3 comentarios:

  1. Irene Cid
    irene14418@yahoo.es

    El papel que más me gustó fue en la peli Sobran las palabras, porque me enganchó desde el primer momento su personaje y su actuación. Impresionante!!!

    ResponderEliminar
  2. Su papel en Killing Them Softly me pareció tremendo, muy poco reconocido.

    Alejandro Rodera Herrero
    alrodoera@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    En primer lugar muchísimas gracias a todos por concursar. Solo tenemos a nuestra disposición cinco entradas dobles que han ganado:

    -Juan Manuel López Polo
    -Irene Cid
    -Ángel Martínez Mateo
    -Berta Alberca
    -Alejandro Rodera

    ¡Enhorabuena! El pase es martes día 23 a las 19:30 en los Cines Kinépolis de Madrid y tendréis acceso a la sala facilitándole el nombre del ganador a la persona que esté en la puerta. ¡Recordad que son entradas dobles y podéis ir acompañados!

    Para los demás, no olvidéis que periódicamente iremos publicando nuevos concursos.

    Recibid todos un cordial saludo y seguid disfrutando del cine. Ha sido un placer leer vuestras respuestas y recordar las mejores trabajos de Gandolfini, ¡DEP!

    ¡Nos vemos en el cine!

    ResponderEliminar