English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PREESTRENO FAMILIAR El libro de la vida

¡Queremos llevarte al cine a disfrutar en familia!

Por cortesía del portal SensaCine os ofrecemos la posibilidad de conseguir 1 entrada cuádruple familiar (2 adultos + 2 niños o 1 adulto + tres niños) que sorteamos para acudir al preestreno de El libro de la vida la última película producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge Gutiérrez.

Los 20 primeros niños que lleven un dibujo de temática mexicana hecho por ellos además tendrán un regalo especial.

La película narra el periplo vital de Manolo, un hombre cuya existencia se debate entre las expectativas de su familia y sus verdaderos sueños. Antes de tomar una decisión, el protagonista se embarca en una aventura inimaginable que incluye hasta tres mundos fantásticos diferentes. Todos los ingredientes están sobre la mesa para un buen festín de imágenes.


¿Cómo concursar para venir a ver El libro de la vida con nosotros? Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1. Hazte seguidor del blog en el menú de la izquierda
2. Contesta una sencilla pregunta, ¿cuál es tu película de animación favorita?
Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico.

También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y las etiquetas @RaqHdez y @SensaCine.


Los ganadores de las entradas de El libro de la vida se publicarán el 12 de febrero y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del domingo 15 de febrero a las 11:30 en los cines Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. Os dejamos con el tráiler para que vayáis abriendo vuestro apetito cinéfilo:

2 comentarios:

  1. Mi peli favorita sin duda es Toy Story

    Irene Cid

    irene14418@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Recuperemos los clásicos!!!!

    Viva Peter Pan

    Mi nombre es Alejandro Jaspe

    sublimadokorrosivo@gmail.com

    ResponderEliminar